¿Por qué el seguro de viaje Asia es importante?
Viajar a Asia es una experiencia única. ¿Te imagines probar el Fugu con pez globo en Japón? ¿Cómo te suena un paseo en moto por la zona montañosa de Vietnam? ¿Qué tal unos días de playa por Indonesia?
Este continente ha sido el hogar de algunas de las culturas más fascinantes del mundo. Desde la antigua China y sus icónicas dinastías, hasta la India y su rica diversidad cultural, pasando por los templos y palacios de Tailandia y Japón, Asia ofrece una variedad de experiencias que ningún viajero querría perderse. Sin embargo, cualquier viaje a un lugar lejos de casa puede representar algunos riesgos. Esta es una de las razones que hacen muy importante tener un Seguro de Viaje Asia, para que no debas preocuparte si tienes un accidente.
Es importante que tengas en cuenta que algunos países asiáticos tienen sistemas de salud muy diferentes a los de Occidente, y en caso de una emergencia, puede ser costoso y difícil obtener atención médica de calidad. Por ejemplo, en países como Japón, China o Tailandia, la salud no es gratuita para los turistas. Si sufres alguna enfermedad o tienes un accidente, debes pagar para que te atiendan. Además, los costos son altos, un ingreso a urgencias puede costar alrededor de 900 dólares. Mejor no arriesgarse.