Robo del vehículo: Valor comercial
Si está incluido, tendrás indemnización del valor comercial del vehículo asegurado en caso de sufrir robo. La compañía podría entregar un vehículo 0 Km. en caso de cumplir las condiciones de la compañía, como la antigüedad del auto de hasta 2 años, haber tenido un único dueño, entre otras exigidas por la aseguradora.Pérdida total: Valor comercial en caso de daños mayores al 65% del valor
El seguro considera que tu auto tiene pérdida total si el costo de repararlo tras un choque es mayor al 65% del valor comercial del vehículo. También aplica si te roban el auto y no aparece en un tiempo estipulado. La compañía podría entregar un vehículo 0 Km. en caso de cumplir las condiciones de la compañía, como la antigüedad del auto de hasta 2 años, haber tenido un único dueño, entre otras exigidas por la aseguradora.Daños a terceros: Emergentes 500 UF, morales 500 UF y lucro cesante 500 UF
Existen 3 tipos de daños: Emergente, que son daños materiales y lesiones o muerte. Morales, que se dan cuando el tercero sufre daños psicológicos. Y lucro cesante, que son daños que provoquen pérdida de la herramienta de trabajo.Tipo de taller: Oficial de la marca
Si tienes que reparar tu auto tras un choque, puedes hacerlo en un taller oficial de la marca de tu vehículo mientras tenga hasta 3 años de antigüedad. Reparar tu auto en un taller oficial te asegura que se usan los repuestos correspondientes y que el personal a cargo es especializado.Auto de reemplazo: Limitado hasta 5 días
Cuando esta cobertura está incluida, te permite disponer de un auto de reemplazo si tu vehículo requiere ingresar a reparación por más de 24 horas, luego de sufrir un siniestro. Esta prestación tiene un copago diario de $4.000 por la cantidad de días señalado.
Menos conduces, menos pagas
El seguro automotriz por kilómetro llegó para revolucionar el mundo de los seguros. La nueva normalidad limita los traslados, el tiempo que estás en la calle y el que destinas a usar tu vehículo. Y si conduces tan poco, ¿por qué no ahorras?
Con un seguro por Km. solo pagas por lo que conduces. Si usas poco tu auto o camioneta esta es la mejor alternativa para ti.
Pago por kilómetros recorridos
Tope máximo de kilómetros a pagar
Cobertura full
Contratación 100 % online
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* Los valores son referenciales. Haz una cotización para obtener el precio exacto.
¿Cómo funciona un seguro por kilómetro?
Una vez que contrates el seguro automotriz por kilómetro, se coloca un dispositivo en tu vehículo que mide los kilómetros que recorres, así como su ubicación si está prendido. Puedes hacer un seguimiento de lo que llevas recorrido desde una aplicación en tu celular.
A fin de mes vas a pagar un precio base, que te informamos al momento en que contratas por primera vez el seguro por Km., además del monto total por los kilómetros que manejaste. Para cuidar tu bolsillo, hay un tope máximo de kilómetros por mes que se puede cobrar. Si un mes te tocó usar más el auto, ya sabes el monto máximo que vas a pagar.
¿Por qué elegir un seguro por Km?
A veces el motivo para no contratar un seguro es el costo de la cobertura. Sobre todo si usas el vehículo menos que antes. Para tener los beneficios que necesitas, sin gastar de más, elige un seguro automotriz por kilómetro. Cobertura y asistencia a menor precio, con la misma calidad, pero con el precio justo.
- Pagas un monto base más un costo variable que se ajusta a los kilómetros que conduzcas en el mes.
- El costo variable tiene un tope máximo, si un mes usas mucho tu vehículo igualmente puedes tener el control de lo que vas a pagar.
- El seguro cuenta con cobertura full, que incluye daños por responsabilidad civil, auto de reemplazo y elección del tipo de taller.
- Contratación totalmente online, incluye autoinspección y envío del dispositivo para colocar en el vehículo.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el seguro por kilómetro?
¿Cuál es el valor del seguro por kilómetro?
¿Cómo comprar un seguro por kilómetro?
¿Cuál es el mejor seguro por kilómetro?
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