Los bancos y entidades financieras suelen otorgar muchos Créditos Automotrices por varias razones: fidelizar a los clientes, cobrar más interés que para un préstamo hipotecario, ofrecer respuestas a los solicitantes (un auto, un objeto más fácil de adquirir que una vivienda, por ejemplo).
Muchas de estas compañías cuentan a su vez con sitios web donde publican sus productos, es decir, sus opciones de financiación y préstamos según las necesidades de cada persona. Se puede utilizar la calculadora de créditos con el fin de tener el detalle de los montos que se pueden conseguir según el sueldo, cuánto es el valor de las cuotas, las tasas de interés, etc.
¡Protege tu auto hoy y ahorra con nuestros seguros!
Seguro automotriz Básica Consorcio
Valor comercial
Seguro automotriz Premium BCI Seguros 20 UF
Valor comercial
Seguro automotriz Premium Consorcio 10 UF
Valor comercial
Además, esta plataforma es una buena opción para conseguir promociones exclusivas, que no son las mismas que si alguien se presenta en el banco o en la compañía financiera. Es posible obtener un Crédito Automotriz en cuestión de minutos, rellenando el formulario de pre-inscripción desde la comodidad del hogar o la oficina, cuando se tiene un momento libre el fin de semana o durante la hora del almuerzo.
Si se ingresa en un sitio seguro (está debidamente identificado en una de las esquinas de la pantalla), no se corre riesgo de que se utilicen nuestros datos personales para fraudes u otros delitos. Esto es interesante aclararlo, porque muchos temen colocar información en internet.
Una vez enviada la petición, un agente se pone en contacto con el solicitante y terminan de cerrar el trato por el Crédito Automotriz, mayormente de manera personal, es decir, que el cliente debe acercarse al banco a presentar la documentación correspondiente y a firmar. Además, es una buena oportunidad para consultar todas aquellas preguntas que se tienen y no dejar nada sin prever.
Los Créditos Automotrices que comienzan desde el sitio de internet presentan variadas ventajas, entre ellas: tasas de interés menores, cuotas bonificadas, pre-aprobación en el acto, comodidad de llenar la ficha desde una computadora, posibilidad de comparar tasas según cálculos automáticos, entre otros. De esta forma, es posible comprar un auto consiguiendo las mejores condiciones, sin pagar tantos intereses y que las cuotas mensuales sean acordes a nuestras necesidades y presupuesto.
Compara es la plataforma más confiable para solicitar tu Crédito Automotriz online. Ingresa a nuestro Simulador de Crédito de Auto y consigue la mejor alternativa del mercado.