¿Te acuerdas cómo te veías hace seis años? Nosotros sí. Comenzamos como un sitio web, con un pequeño equipo, que tenía el sueño de convertirse en un gran comparador a nivel latinoamericano, y lo logramos. Pero los desafíos son constantes… y queremos seguir creciendo.
Tenemos nueva cara: ¡Modernizamos nuestro logo y homepage! Con una gráfica que mantiene nuestra identidad, pero cambiando algunos elementos que ayudarán a adaptarnos a las distintas plataformas tecnológicas, a mejorar nuestro servicio y a reforzar los productos que tenemos a tu disposición: los Seguros y Créditos.
También nos abrimos a nuevos formatos. Dejamos atrás el concepto antiguo de diseñar para una web pensada sólo para PC, y nos enfocamos en crear un sitio ciento por ciento responsive: ahora los usuarios pueden acceder a nuestra web desde todo tipo de dispositivos; como Tablets y Smartphones, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Incluso ya estamos trabajando en nuestra propia App que podrás descargar en los próximos meses.
Nueva cara, los mismos valores
Estos cambios de imagen y formatos son herramientas necesarias para consagrarnos como los líderes en comparación de Seguros y Créditos en Latinoamérica, pero en ningún caso significa abandonar los valores que nos vieron nacer y nos han llevado tan lejos.
Después de todo seguimos siendo la misma empresa joven, con la convicción de transparentar el mercado y ayudar a los usuarios a elegir de forma inteligente. Los cambios que asumimos hoy y los que vendrán siempre estarán dirigidos a hacer crecer esta visión.