¿Estás por cambiar tu auto? Si te seduce la idea de comprar un 4×4 pero aún no te decides, puedes echar un vistazo a estos buenos motivos para invertir en un vehículo de este tipo.
1- Es absolutamente confortable y de calidad
¡Protege tu auto hoy y ahorra con nuestros seguros!
Seguro automotriz Básica Consorcio
Valor comercial
Seguro automotriz Premium BCI Seguros 20 UF
Valor comercial
Seguro automotriz Premium Consorcio 10 UF
Valor comercial
Sea la marca que sea, un 4×4 te va a brindar gran comodidad interior, tanto para ti como conductor, como para los que te acompañen en el viaje. Además, está lleno de detalles de calidad, que te harán sentir lo que es un vehículo de alta gama.
2- Es más eficiente
Cuando las 4×4 empezaron a ser furor, uno de los problemas que supuestamente tenían era que no eran del todo eficientes en cuanto al consumo de combustible y a la protección del medio ambiente. Es por eso que las automotrices actualmente desarrollan modelos más sustentables, que no gastan tanto para obtener grandes resultados.
3- Entretenimiento y tecnología sin fin
Todos los miembros de tu familia se pueden beneficiar con las opciones de entretenimiento, sonido y comunicación incluidas en un 4×4. Dependiendo del modelo que elijas, podrás disfrutar de películas, juegos de video, sistemas de sonido de alto rendimiento, pantallas para navegar por la web y para manejar el vehículo entero.
4- Es más seguro
La seguridad no se basa en su tamaño o en su peso, sino en su configuración técnica y en la cantidad de sistemas de seguridad que incluye. Cada modelo es diferente, pero te podrás beneficiar con ajuste automático de velocidad de sistema crucero, faros que giran con el volante, monitor de punto ciego, entre otras funcionalidades que te brindan seguridad y tranquilidad al conducir.
5- Es todo terreno
Podrás llegar a sitios de difícil acceso y conducir por terrenos irregulares. Te servirá si habitualmente lo usas para el trabajo en zonas anegadas, o si simplemente quieres algo de aventura, conduciendo a través de un río, terreno inclinado, barro, piedras, heladas y mucho más.
Comprar un 4×4 puede ser una gran inversión si concuerda con tu estilo de vida. Si te parece una opción para ti ¿Qué esperas? Cotiza un Crédito Automotriz y consigue tu todo terreno hoy!