Si piensas que un BlackBerry o un iPhone 5 son costosos, es porque aún no conoces estos modelos. Se trata de los celulares más caros que se pueden encontrar en las tiendas. Obviamente, son ediciones limitadas y se caracterizan por estas confeccionados con piedras preciosas como diamantes o esmeraldas, oro, zafiro y plata.
En cuánto a prestaciones, algunos no cuentan con lo último en tecnología. Además, los Planes de Celular en estos casos son ofrecidos directamente a los dueños, siendo distintos a los que puedes adquirir como “simple mortal”.
El primero se llama Ulyasse Nadin’s The Chairman y cuesta 49 mil dólares, es decir, 24 millones y medio de pesos. Es un celular-reloj, con pantalla táctil, teclado numérico y los controles de volumen son como agujas.
También puedes encontrar el Nokia 8800 con diamantes rosas, cuyo valor es de 134 mil dólares, la módica suma de 67 millones de pesos. Es de oro blanco 18 quilates y 680 diamantes rosas y blancos, diseñado por Peter Aloisson. Viene con cámara de 3 megapíxeles, bluetooth y reproductor de MP3.
La tercera opción es el Peter Aloisson’s iPhone Princess, con un costo de 176 mil dólares, o sea, 88 “palos”. Tiene 318 diamantes totalizando 17,75 quilates, su base es de oro blanco.
Piensas que eso es caro? te vas a desmayar entonces con el Sony Ericsson Diamante negro, que cuesta nada más y nada menos que 300 mil dólares, 151 millones de pesos! Tiene tecnología OLED para que su pantalla de 4 megapíxeles no presente bordes y una terminación muy futurística. O qué tal el Vertu Signatura Cobra? 5 millones de pesos más caro que el anterior. Sólo hay 8 en el mundo y está diseñado por el joyero Boucherón, con dos diamantes, 439 rubíes y dos esmeraldas. Un Celular “Piola”
Pasando a modelos de Celular con precio de siete cifras, uno de ellos es el Gresso Luxor Las Vehas Jackpot. Hay tres unidades nada más y dispone de 45,5 quilates de diamantes negros, panel posterior de madera africana de 200 años de antigüedad, teclas de zafiro pulido a mano y marco de oro sólido de 180 gramos. Cuesta 1,3 millones de dólares, 655 millones de pesos y tiene el cuerpo de platino recubierto con 50 diamantes (ocho de un azul extraño). Su llave de navegación y el Logo de Ancort son de 18 quilates de oro rosa.
Para que estamos con cosas, a los dueños de estos modelitos les debe dar lo mismo ahorrar en su Plan de Celular. Pero al resto de los mortales, como tú y como nosotros, no. En Compara podrás cotizar un Plan a tu medida, ahorrar tiempo y dinero desde la comodidad de tu casa, completamente gratis.