Si estás empezando a barajar destinos para un próximo viaje, y definitivamente lo tuyo son lugares con sol asegurado y arenas de calidad, te presentamos las mejores playas de todo el planeta, según la propia National Geographic.
Encabezando la lista tenemos los arenales de las islas Sheychelles, la única presencia africana en el ranking. Todo un lujo en cuanto tranquilidad y ambiente paradisíaco. En segundo lugar se sitúan las Maldivas, más de mil islas en el océano Índico, calificadas como “la meca” del surf y el buceo.
El atolón de Bora Bora, en Tahití, ocupa el tercer puesto, seguido de la playa de The Hamptons, en Nueva York. Las míticas Hawai tienen doble presencia en la lista: mientras en el quinto lugar está Lanikai Beach, Bahía Kauna’oa se ubica en el décimo puesto. El número seis es para Nantucket Island, en Massachussets, uno de los principales lugares turísticos de la costa Este de Estados Unidos.
Oceanía reaparece con las playas de Fraser Island, en Australia, en el número siete de la lista. A continuación, en el número ocho, se ubica la isla de Saint Bart, en las antillas francesas: el único destino europeo del ranking, aunque no esté precisamente en ese continente. En el noveno lugar encontramos un destino turístico impresionante: Langkawi, en Malasia.