3 destinos sudamericanos perfectos para los deportes extremos

Es cierto que los amantes de los deportes extremos tienen muchísimas opciones en todo el mundo a la hora de escoger un buen destino donde practicar su pasión. Pero la verdad es que quienes disfrutan de esas disciplinas saben que Sudamérica esconde algunos de los mejores destinos para ello. Sus mares, montañas, selvas, sierras, ríos y su riquísima geografía hacen que la parte sur del continente americano sea de lo más atractiva para este tipo de actividades.

Así, todos sus países esconden rincones para practicar deportes extremos. No obstante, hay algunos lugares mejores que otros y que seguramente harán vibrar a cualquier amante de las actividades al aire libre. He aquí, entonces, un breve listado con 3 de los mejores destinos para que practiques deportes extremos (¡siempre resguardado por tu Seguro de Viaje!).

Salvador de Bahía – Brasil

Brasil en su totalidad es una invitación a vivir al aire libre pero este destino en especial es uno de los más espectaculares. Dueña de algunas de las playas más vistosas del país, San Salvador es el escenario perfecto para hacer windsurf así como para hacer parapente. Sin embargo, también ofrece otras opciones para hacer rafting, paracaidismo y hasta escalar rocas.

Mendoza – Argentina

La región cuyana argentina es una de las preferidas para los deportistas extremos de todo el mundo, ya que su terreno montañoso y sus caudalosos ríos ofrecen el espacio perfecto para la práctica de estos deportes. La región es grande, claro, pero uno de los destinos más recomendables es la ciudad de Mendoza. Allí no solo es posible disfrutar de una excelente copa de vino sino también de vibrantes raftings, escaladas de rocas y parapente junto a la imponente Cordillera de los Andes.

Isla de San Andrés – Colombia

Para los que quieran combinar deportes extremos con un lugar de ensueño para descansar, la isla colombiana de San Andrés es sin duda la alternativa perfecta. Las aguas cristalinas de sus mares son ideales para la práctica de deportes acuáticos. Así, sus alrededores son recomendables para descubrir las riquezas del lecho marino mediante el buceo así como sus vientos garantizan un espacio único para el surf.

Estos 3 destinos son realmente únicos y permiten la práctica de numerosos deportes extremos. Por ello, si tú estás buscando un lugar ideal para ello, contrata tu Seguro de Viaje y no dejes de visitarlos.