Según un informe sobre mejores marcas globales de Interbrand correspondiente a 2010, Toyota se mantiene como la firma más valiosa.
En segundo lugar se encuentra Mercedes-Benz, como una marca valorada en 25.179 millones de dólares, mientras que BMW se sitúa como tercera firma automovilística más valorada con 22.322 millones de dólares, un 3% menos.
Honda, se ubica en la cuarta posición con 18.606 millones de dólares y se sitúa por delante de Ford con 7.195 millones de dólares, la que aumenta su valoración un 3%.
Completan el ranking de las diez marcas de automóviles con mayor valor Volkswagen, con 6.892 millones de dólares (6% más); Audi con 5.461 millones de dólares (9% más), Hyundai con 5.033 millones de dólares (9% más), Porsche con 4.404 millones de dólares (4% más) y Ferrari con 3.562 millones de dólares (1% más).
Si piensas adquirir un Toyota, asegúralo. Cotiza tu seguro automotriz en nuestro comparador online. Obtendrás resultados instantáneos y podrás elegir el seguro más conveniente.