Protege tus pertenencias con el Seguro Auto de contenido

El Seguro Automotriz, en la mayoría de los casos, cubre los eventos que ocurran en el exterior del vehículo o bien, en su interior en cuanto a las personas que se encuentran en el habitáculo y los accesorios de fábrica (asientos, volante, etc).

Sin embargo, existe una muy buena alternativa si deseas también contar con la cobertura de los objetos personales que llevas contigo en el Auto. A este seguro se lo puede llamar ”protección de contenido”.

El Seguro Automotriz cada vez responde más a los pedidos y exigencias de sus clientes, entonces ofrecen pólizas acordes a casi todas las necesidades. Una de estas nuevas opciones es la de protección de pertenencias que se encuentran dentro del automóvil, para mayor tranquilidad del conductor y de los acompañantes. Además de estar cubierto por un accidente, un hecho fortuito con el auto o un choque, también podrás proteger tus cosas.

Este adicional lo puedes contratar dentro del plan ”terceros completo” o ”todo riesgo” y no se suele vender por separado. Estarás protegido en caso de robo total o parcial o hurto sin haber sido sustraído el vehículo.

El Seguro Automotriz cobertura de contenido cubre aquellas pérdidas que sean una consecuencia directa de un evento que está dentro de la póliza y te permite, por ejemplo, recuperar el costo de: anteojos de sol o para ver, CD, el teléfono celular, la cartera, la billetera, el maletín, la silla de los niños, la notebook, la tablet, los palos de golf, las raquetas de tenis, bolso con ropa, calzado, relojes, juguetes y hasta el kit de seguridad obligatorio para circular (matafuego, panel eléctrico).

Coberturas como esta sólo se pueden encontrar si se cotiza el mercado en busca de la mejor alternativa para proteger tu vehículo.

En Compara podrás cotizar y elegir la mejor póliza para tu Auto. Ingresa tus datos a nuestro Comparador de Seguro Automotriz y tendrás resultados instantáneos. ¡Compara con nosotros, es totalmente gratis!