¿Conoces el Seguro Automotriz contra Obras Viales?

Un Seguro Automotriz nos permite transitar con tranquilidad en la calle. ¿Sabías que también puede proteger tu auto de las obras viales? En este artículo, le mostramos cómo lograrlo y qué hay que tener en cuenta en este tipo de seguro.

Las obras viales suelen ser un dolor de cabeza para los conductores. Más de un accidente se produce cuando nos cruzamos con una obra en construcción, o gracias a la poca organización de los obreros que están trabajando.

Generalmente, las obras viales abundan, y siempre detrás de las obras viales hay tacos y problemas para los conductores. En este sentido, muchos prefieren dar la vuelta y buscar caminos alternativos para evitar inconvenientes. Pero, ¿qué sucede cuando las obras viales no sólo son un problema, sino que también generan algún perjuicio o accidente para nuestro auto?

En algunos casos, es la misma empresa constructora la que suele hacerse cargo, a través de su aseguradora, de la reparación de tu auto. Pero si buscas protección adicional, existe un Seguro Automotriz contra Obras Viales.

Para contratar este tipo de cobertura, simplemente cotizar en las distintas aseguradoras. Generalmente, la mayoría de las empresas cuentan con este tipo de protección adicional, lo que evita trámites innecesarios y pérdidas de tiempo una vez producido el siniestro.

Básicamente, la cobertura por accidentes o roturas en obras viales ayuda a agilizar el proceso, y no encarece demasiado la cobertura actual. Más aún si el vehículo es nuevo o si tiene un costo de venta alto, ya que los daños a posteriori suelen salir más caros que la contratación del seguro.

La cobertura por obras viales suele ser un adicional al paquete actual de seguro y brinda cobertura frente a rayones, golpes, destrozos y destrucciones causadas por
estos males necesarios conocido como ‘obras viales’.

Para obtener la mejor opción de un Seguro Automotriz contra Obras Viales o cualquier otra cobertura específica, sólo debes ingresar a Compara y podrás cotizar gratis las alternativas que te ofrece el mercado. Escoge la más conveniente para ti.