Alfa Romeo tiene como objetivo crear una nueva generación de fans de la marca: y el MiTo es parte de ese plan. El modelo está dirigido especialmente a jóvenes que estén en la búsqueda de su primer deportivo.
En Chile ya está disponible con un motor 1.4 turbo de gasolina de 155 CV. Esta motorización tiene características propias, que ofrece hasta sus últimas potencialidades gracias a la combinación con cambios mecánicos de seis velocidades de altas prestaciones y tecnología sofisticada.
Esta planta motriz, la más alta en términos de potencia de la gama MiTo, ofrece prestaciones extraordinarias para esta cilindrada (velocidad máxima de 215 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos) y, al mismo tiempo, una reducción del 30% en el consumo y en las emisiones de CO2 en comparación con los motores de sus antecesores.
Si piensas adquirir un Alfa Romeo MiTo u otro modelo, asegúrate. Cotiza un seguro para tu auto y conduce tranquilo. Una forma fácil y cómoda de encontrar un seguro es a través del comparador online de seguro automotriz, obtendrá resultados instantáneos de las ofertas de las compañías.